Diseño Gráfico para medicina medical design medical office design
medical device design medical website design medical Web site design medical product design
medical designs
label design
prospect design
graphic design studio
graphic design firm
graphic design company
medicine
medical Web design
designer medical website
design medical Web site
medicine design
medicine packaging design
medicine Web design
Diseño Gráfico para medicina
medical design
medical office design
medical device design

Este sitio está dedicado a informar a los profesionales médicos y a los administradores de lugares de asistencia médica sobre los beneficios del diseño aplicado a la medicina. Nuestro objetivo es presentarle los mejores usos del diseño que puede utilizar el entorno clínico. Tanto para un gran sanatorio como para un pequeño consultorio, estos consejos le serán de gran utilidad para lograr atraer más personas interesadas en su salud. Lo que haremos en esta página será recorrer los aspectos más importantes del diseño en perspectiva de comunicación entre el centro de salud y los pacientes y potenciales pacientes. Nos ocuparemos especialmente en la cuestión del mensaje que transmite todo diseño.

En el caso de la medicina, el mensaje que transmita el diseño de un consultorio o sanatorio es especialmente delicado. Cuando hablamos de diseño aplicado a la empresa, es común decir que el mensaje que quiere transmitir una compañía al público tiene que ser generado por la misma empresa; es decir, elegir qué mensaje quieren dar y confeccionar un diseño que lo transmita correctamente. En cambio, en el entorno médico esto vale sólo de manera acotada. No puede darse cualquier mensaje en relación a la clínica, sería muy riesgoso ser demasiado provocativos. Esto no sucede con el diseño para empresas porque si bien es arriesgado ser demasiado provocativos con el mensaje que se transmite, los hechos nos demuestran que algunas de las campañas publicitarias más exitosas fueron las más polémicas. Sin embargo, es muy poco probable que una persona que busca cuidados médicos para ella y su familia se sienta atraída por un diseño trasgresor. Lo que busca una persona que quiere cuidar su salud es un mensaje de confianza, calidez, profesionalismo y trayectoria.

medical website design

El diseño aplicado a la medicina tiene características muy particulares que serán en gran medida de lo que se alimenta esta página. Usted encontrará mucho consejos y recomendaciones acerca de cómo confeccionar el diseño de su clínica, consultorio sanatorio, etc. Por supuesto que esta es sólo un guía para ayudarlo a pensar qué es lo que usted desea que lo represente y no es de manera alguna un reemplazo de la labor de un diseñador. El diseñador es su aliado de hierro en esta empresa de crear su imagen ante el público. Nosotros únicamente intentaremos darle a conocer algunas nociones fundamentales que hagan más ameno y eficiente el trabajo que usted realice junto con el diseñador o equipo de diseñadores que contrate. Es indispensable que escuche con atención lo que éste le recomiende y que usted ponga todo su empeño en transmitir lo más claramente posible lo que desea. Este es un momento muy importante del trabajo: la transmisión de información. Usted le transmitirá ideas, conceptos, cosas abstractas al diseñador para que él las transforme en expresiones materiales. Por eso es tan importante que sea muy claro y conciso en lo que le comunique al diseñador. Para ayudarlo en esta tarea es que hemos hecho este sitio: para darle el conocimiento necesario para que usted pueda pensar correctamente nociones de diseño y tenga el nivel necesario para transmitirlas claramente.

Le agradecemos mucho su visita. Le damos la bienvenida a este sitio de diseño aplicado a la medicina. Esperamos serle de la mayor ayuda posible.


medical Web site design

Visita nuestras páginas amigas

medical product design

the graphic designer

medical designs

graphic design

label design

http://www.illustrance.com

prospect design

http://www.logtechnology.com

graphic design studio

designer pages

graphic design firm

graphic design company
medicine
medical Web design

Diseño Web por Log Technology

designer medical website
design medical Web site
medicine design